SIGUE EL 'THRILLER' JACKSON-PRESLEY
La noticia es material de prensa sensacionalista, el territorio del que pocos dudan en calificar como el matrimonio más grotesco del año. Ahora, según algunos periódicos de Nueva York y Londres, Michael Jackson y Lisa Marie Presley, que se casaron en la República Dominicana el pasado mes de julio, se separan. Cinco meses durante los que la aparición pública más comentada de la pareja ha sido un vergonzante beso durante una entrega de premios televisada por la cadena MTV no podían acabar de otra manera. "El final de este thriller no sorprende: 'Los Jackson han terminado", titula ayer el díario Daily News. "Michael y Lisa Marie, en Divorcilandia", exclama The New York Post. "No es verdad", dice el portavoz de Michael Jackson, Lee Solters, que también negó en su momento la noticia del matrionio. El Daily News cita a una fuente cercana a Jackson según la cual el matrimonio termina porque Lisa Marie no quiere ir a vivir con el a Nueva York. Esta teoría concuerda con la opinión de la famosa sicóloga Joyce Brothers, que en dicho periódico afirma que posiblemente la pareja no a tenido relaciones sexuales. "Ha sido un matrimonio muy frío". dice la fuente del diario. Otro de los representantes de Michael negó rotundamente la noticia: "Es una mentira 100%, es escandaloso. Nadie quiere dar una oportunidad a estos chicos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.