_
_
_
_
SEGUNDA B

El Móstoles mantiene su pacto con la suerte

No es un equipo al que se le puedan pedir arabescos o virguerías. Ni siquiera fútbol, las cosas como son. Hay que pedirle músculo, sudor y kilómetros. Luego, si hay suerte, ya aparecerá un golito para premiar tamaño esfuerzo. Y no es precisamente suerte lo que le falta al equipo más iluminado de la categoría, el Móstoles, quien, sin haber de mostrado prácticamente nada, está en posiciones de ascenso. También le echó sudor el Fuenlabrada. Pero en balde. Su primitivismo le puede dar alguna satisfacción cuando el rival achucha y él contragolpea. Pero no cuando ocurre al revés. Esperándole estaba el Móstoles y esperándole podía haber seguido tres días sin oler ni de lejos el riesgo. Llegó el gol en una arrancada por la línea de cal de Carretero, que lo puso en la cabeza de Herrero. El Móstoles sigue su alianza con la suerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_