Torras presenta a los acreedores un plan para levantar la suspensión de pagos
El Grupo Torras ha presentado una propuesta a sus acreedores para levantar la suspensión de pagos, según un comunicado emitido ayer por la compañía. Torras ofrece cancelar el 97% de la deuda a los pequeños acreedores y un 10% a las compañías vinculadas a KIO, que es el primer accionista. De la deuda total de Torras, sólo 80.000 millones no corresponden a KIO. Los principales acreedores bancarios bancarios son Sumitomo, Barclays y Chase Manhattan. Javier de la Rosa estuvo al frente de la gestión del grupo Torras hasta mayo de 1992. KIO abrió posteriormente una investigación para conocer la situación real del grupo al tiempo que nombraba un nuevo equipo gestor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.