Victoria del Taugrés en el difícil campo del Wloclawek
El Taugrés de Vitoria comenzó su andadura en los cuartos de final de la Copa de Europa (antigua Recopa) con un valioso triunfo (80-88) sobre el Nobiles Wloclawek polaco, dueño de una cancha en la que muchos equipos pasarán serios apuros por su estrechez y por la cercanía del público al parqué.El estadounidense, Kenny Green fue el mejor jugador del equipo vitoriano, ya que de los 31 rebotes que capturó todo el bloque vasco, 17 llegaron a las manos del ala-pívot quien además sumó 24 puntos y nueve tapones.
Los vitorianos encarrilaron el partido en la primera parte, que concluyó con siete puntos a su favor (37-44).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.