Sabatini y Graf, en cuartos
La última derrota de Martina Navratilova supuso el acceso a los cuartos de final del Masters de Gabriela Sabatini. La tenista argentina de 24 años pareció salir de su profunda crisis superando con claridad (6 -2) a Navratilova el día de su despedida. La alemana Steffi Graf, la cabeza de serie, y la checa Jana Novotna, 4ª, superaron también la primera ronda. En cuartos de final, Sabatini se enfrentará a la francesa Julie Halard. La rival de, Graf saldrá del partido entre Amanda ,Coetzer y Mary Pierce. Novotna, por su .parte, precisó de tres mangas para superar a la croata Iva Majoli. Y en cuartos de final jugará ante Anke Huber o Lindsay Daveriport. En la madrugada de hoy, Conchita Martínez se enfrentaba a la bielorrusa Natalia Zvereva en su primer partido del Masters. La ganadora se encontrará con la japonesa Kirniko Date en cuartos de final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































