_
_
_
_

Un hombre, acusado de violar en su apartamento a la asistenta

El País

Joseph F. J., británico, de 26 años, fue detenido el pasado lunes, acusado de violar a su asistenta. La supuesta agresión fue perpetrada el viernes día 11, pero la víctima no se atrevió a presentar denuncia hasta pasados dos días, por temor a la reacción de su familia.La mujer, polaca, de 20 años, realizaba su trabajo de limpieza en el apartamento de Joseph, situado en la calle de Orense (Tetuán). El hombre, a tenor del relato facilitado ayer por la Jefatura Superior de Policía, la atacó y por la fuerza la penetró.

Tras la presentación de la denuncia en la comisaría de Leganés, el caso pasó a manos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, que detuvo a Joseph en su apartamento. El acusado ha negado las imputaciones.

La Asociación de Mujeres Violadas señaló ayer que este tipo de casos no es frecuente y que sólo ha registrado dos en los últimos años. "Mayoritariamente, las violaciones se cometen en los portales, o las perpetran conocidos de la víctima. Últimamente hemos registrado un aumento de los delitos cometidos en familia", afirmó una portavoz de esta entidad, que aconseja a las víctimas acudir inmediatamente a la policía sin cambiarse la ropa ni lavarse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_