Más de 2.000 personas hacen cola en la Gran Vía para asistir a 'El Larguero'
La expectación que desde hace tiempo despierta El Larguero, el programa de información deportiva que la cadena SER emite diariamente a partir de la medianoche, rompió ayer todas las previsiones. Más de 2.000 personas se presentaron a las puertas de la SER, en el número 32 de la Gran Vía, con la intención de ocupar un lugar en un estudio con aforo sólo para un centenar de asistentes."Ha sido una locura", señaló Manuel Lama, uno de los redactores del programa. "A las siete de la tarde ya había personas haciendo cola", añadió. "Los guardas de la seguridad privada se vieron desbordados para controlar a los que querían asistir en directo al programa y debieron avisar a la Policía Nacional para evitar problemas". Al final, el programa se realizó con las puerta del estudio abiertas y el público hasta por los pasillos.
El programa que dirige José Ramón de la Morena ha aumentado sus oyentes en los últimos estudios de audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.