Camacho admite diferencias de posición con Gutiérrez
El presidente de Comisiones Obreras, Marcelino Camacho, reconoció ayer la existencia de "diferencias de posición y de método, pero no personales", con su secretario general, Antonio Gutiérrez, al que hace meses denunció ante la Comisión de Garantías del sindicato.Según Camacho, la denuncia fue rechazada porque dicha comisión es "la voz de su amo", en referencia al secretario general como inspirador del fallo. La reclamación a la comisión se formuló por considerar que Gutiérrez no respetó la democracia interna en la reunión que el Consejo Confederal celebró el pasado 22 de febrero para analizar los resultados de la huelga general del 27 de enero y su estrategia posterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.