_
_
_
_

Tres rapados, detenidos por apalear a un matrimonio

La Brigada Provincial de Policía, especializada en tribus urbanas, detuvo en la madrugada del sábado a David A. D., de 17 años; Javier A. O., de 18, y a Antonio G. M. de 21, los tres cabezas rapadas, como presuntos autores del apaleamiento de un matrimonio que paseaba por la plaza de las Madres de Mayo (Ciudad Lineal).

En el momento del arresto, la mujer golpeada acompañaba a los agentes y se ofreció a regresar al lugar de los hechos para identificar a sus agresores.

La agresión sucedió el pasado 15 de octubre, cuando un hombre de 33 años caminaba junto a a su esposa, de 28. Según la denuncia policial, hacia las nueve y media de la noche cuatro individuos con aspecto de skin heads empezaron a insultar a una pareja sin motivo aparente. Luego les tiraron piedras y después comenzaron los golpes con una barra de hierro.

Los dos agredidos fueron evacuados al hospital Ramón y Cajal, donde el hombre permanece ingresado. Los tres detenidos, sin antecedentes, han negado pertenecer a bandas urbanas y han afirmado que vieron la agresión, pero que no intervinieron. La noche del viernes otros dos cabezas rapadas agredieron a un joven de 16 años en la calle de Fernando el Católico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_