_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

El Moscardó se sube al tren de los mejores

El Moscardó ya anda con la cabeza alta. Después de un comienzo titubeante, el equipo madrileño ha cogido la onda a la categoría y ya camina con tres posivos. Ha cogido el tren de los mejores. Ayer consiguió dos positivos jugando con 10 hombres desde el minuto 38 por expulsión de Olivar.El primer tiempo fue de dominio alterno, con muy pocas ideas por parte del conjunto local ante un perfecto planteamento de los visitantes. El tempranero gol de Quillo (minuto 8) dio alas a los de Bonifacio Horrillo, que en lugar de encerrarse en su área siguieron creando ocasiones de gol. En el minuto 38, el equipo madrileño se quedó con un hombre menos y el Corralejo se volcó sobre la portería de Rojas. El juego de los locales era alocado y correspondía más a un impulso de rabia que a un sistema bien estudiado.

Los segundos 45 minutos comenzaron con un Corralejo decidido a empatar. Ovilla pudo marcar en el minuto 58 el segundo gol de los visitantes, pero su volea se fue a estrellar en el poste de la portería de Antonio. A partir de ese momento y hasta el final del partido, el Corralejo se volcó sobre la meta visitante, pero prácticamente sin hilvanar ninguna jugada de gol.

El Moscardó, mientras, se replegó atrás saliendo al contragolpe, aunque el partido ya caminaba sin control. René, en el minuto 61, tuvo una oportunidad muy clara tras un barullo en el área madrileña, pero Rojas respondió con una excelente parada.

El conjunto madrileño demostró a lo largo de todo el partido una capacidad física y un planteamiento técnico sobresaliente. Al final, los locales se resignaron ante la superioridad de los madrileños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_