Al alcalde
A ver si el señor José María Álvarez del Manzano nos demuestra de una vez su calidad de alcalde y amante de Madrid, a pesar de no ser de aquí.Para ello me gustaría que, puesto que está permitido fijar carteles en determinadas paredes, montara un servicio de limpieza cada cierto tiempo en dichas zonas. En mi barrio, concretamente, las paredes ya no son de piedra o ladrillo, sino de una contundente capa de papel, uno tras otro. Apoyo esta forma de publicidad, pero también apoyo la limpieza de mi ciudad.
Si además de eso consigue limpiar las calles, arreglar aceras y fomentar la cultura madrileña, cosa que no debe querer mucho, incluso podría clasificársele de eficaz. Lo dicho, que esto parezca una ciudad y no una pocilga-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.