"Es bueno que haya competencia"
Miguel Induráin valoró ayer en Valencia muy positivamente el récord que le ha quitado Rominger: "Para estar una semana entrenando en pista, lo ha hecho muy bien. Decía que estaba probando, pero ha ido muy rápido. Tiene mérito. Es bueno que haya competencia. Ahora se impone la potencia para batir el récord. El año que viene intentaré superarlo, pero dependerá del Tour.Pedro Delgado también opinó: "Ni él mismo [Rominger] creería que lo batiría por tanto margen. Creo que ha estado preparándolo varios meses, pero lo ha mantenido un poco en secreto para quitarse presión".
En cuanto a José Miguel Echávarri, director deportivo del equipo Banesto, admitió el impacto de la marca de Rominger y felicitó al corredor. "Es una marca excepcional. Felicito a Juan Fernández [director del equipo Mapei Clas] y a Tony Rominger por la proeza", dijo Echavarri.
"No nos sentimos decepcionados por haber perdido el récord de la hora", añadió. "Cuando Induráin se propuso conquistarlo, lo consiguió. Ahora le ha llegado a Rominger. Cada uno disfruta en su momento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.