_
_
_
_

Los pequeños accionistas intentan hacerse con el poder en Grand Tibidabo

Los accionistas minoritarios de Grand Tibidabo tratan de hacerse con el control de la empresa desplazando a Javier de la Rosa. El abogado Tomás Gui, que actúa en los últimos días como motor de esta asociación de accionistas, ha promovido la sociedad de cartera GT para reunir el máximo de acciones. También participa la agencia de patrimonios XM, propiedad de Xavier Martí y depositaria de numerosas acciones de Grand Tibidabo.La iniciativa de los minoritarios de tomar el control de Grand Tibidabo parte de la base de que cuando el paquete de acciones de De la Rosa se amortice -si el financiero cumple su promesa de renunciar a ellas, como aseguró en junio pasado-, no habrá en la empresa ningún accionista con mayoría para tomar decisiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_