_
_
_
_

El policía que intentó matar a su esposa, en el banquillo

El Día de la Madre de 1993, Antonia Heredia, de 33 años, recibió un balazo en la cabeza. Disparó su marido, funcionario de policía. Ayer, el agente escuchó entre sollozos cómo testificaban contra él su esposa y su hija, de 12 años, en la Audiencia de Madrid. La chica ratificó la versión de su madre. "Mi padre me pegó un bofetón, y cuando mi madre se puso en el medio, la tiró al suelo, se abrió así de piernas y le disparó". El fiscal y la defensa habían renunciado a interrogar a la niña por ser una menor. Pero el magistrado le formuló personalmente las preguntas. En la foto, Antonia mira a su marido.

Madrid/ 1 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_