El teatro celebra la nueva venta de entradas por teléfono
Con una cena de gala presidida por Carmen Alborch, ministra de Cultura; José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid, y Jaime Lissavetsky, consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid se celebró el miércoles la campaña La hora del teatro, que pondrá en funcionamiento el próximo día 1 de noviembre un nuevo sistema de venta de entradas por teléfono.La nueva fórmula informatizada posibilita a los espectadores adquirir localidades sin recargo alguno llamando al teléfono 538 33 33.
A la cena fiesta acudió casi la totalidad de caras conocidas del teatro madrileño, aunque hubo ausencias notables, como la de Lina Morgan o los representantes de las salas alternativas, cuyos teatros no han entrado en esta primera fase de implantación de venta telefónica de localidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.