Johnson implica a todo el mundo
"Si yo me dopaba es que todo el mundo lo hacía", ha dicho el ex atleta canadiense Ben Johnson en un programa de la televisión francesa F 3. Johnson también matizó: "El dopaje quizá me ayudó en un 10% en mis marcas, pero el 90% restante fue gracias a mis cualidades". Y añadió: "No me lamento de nada. Hice lo que quería hacer". Johnson, fue descalificado tras ganar el título olímpico en Seúl, en 1988, donde batió el récord del mundo de 100 metros, con 9.79 segundos, marca anulada después. El príncipe Alexandre de Merode, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional y presidente de la Comisión Médica, se ha mostrado indignado con la presencia de Johnson en la televisión francesa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.