El Barça cae en barrena ante el TDK
El Barcelona cae en barrena. Después de ocho jornadas de imbatibilidad, ayer sumó su segunda derrota tras la sufrida el pasado viernes en Badalona. El TDK Manresa se impuso en la pista azulgrana por vez primera en toda la historia.El Barcelona dejó en evidencia su alergia al juego controlado y basado en una férrea y cambiante defensa que le planteó Salvador Maldonado, técnico del TDK. Pese a que Middleton y Andreu empezaron dominando por completó el rebote ofensivo, el ritmo del partido lo llevé, el TDK de la mano del veterano Chichi Creus. Además, Fisher no tuvo su día y falló sus cinco primeros lanzamientos.
El partido se le hizo espeso al Barcelona. Los manresanos lograron su máxima renta: 55-66 a cuatro minutos para el final. Thomas y Kotnik fallaron tiros libres que abrieron la posibilidad de que el Barcelona le diese la vuelta al marcador pero la tónica de juego siguió siendo favorable para los manresanos que obtuvieron un éxito histórico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.