El Carabanchel golea en Alcobendas y se coloca segundo
El Carabanchel fue ayer el único equipo del grupo de perseguidores que estuvo a la altura del líder. Visitó el Polideportivo Municipal de Alcobendas, metió cinco goles y se llevó el segundo puesto de la tabla como botín.
A los tres minutos de empezar el encuentro, Tayón conseguía el primer gol. Y en los minutos 21 y 23, los carabancheleros conseguían, por mediación de Toni Val y Santi, dos tantos más, que dejaban el partido más que encarrilado.
Minutos antes de concluir el primer tiempo, el Alcobendas daba la réplica, con un tanto de Hugo. Pero el sueño de la remontada se dio de bruces con el tanto de Camacho (m. 72), que devolvía al Alcobendas a la cruda realidad. Y cuatro minuto! más tarde, el Carabanchel dejaba claras sus intenciones, con un nuevo tanto de Santi. Un penalti, transformado por Alcázar en el minuto 79, dejaba un marcador final de 2-5.
El líder también ganó. Después de atrapar el primer puesto de la tabla el pasado domingo, en los últimos minutos, ayer asentó su liderato en los primeros compases del encuentro. Corría el minuto 4 en el campo del Alcorcón cuando Iñaki marcaba un único gol que permite al Pegaso mantenerse en lo más alto. El resto del partido fue soso y aburrido, y el Alcorcón disfrutó de una sola ocasión clara para empatar, en botas de Garro, que falló.
Los perseguidores
El resto de equipos perseguidores del líder empataron fuera .Parla, Leganés y Villaverde no pudieron sacar más que un punto de sus respectivas visitas a los campos del Getafe B, El Álamo y Mejoreño. Santa Anal Colmenar Viejo y Rayo Vallecano consiguieron vencer ayer y se mantienen arriba, achuchando al líder.
La goleada de la jornada la protagonizaron Fuencarral y Rayo Majadahonda. Nueve goles se vieron en este partido: seis los consiguió el equipo local, el Fuencarral, por tres del Rayo Majadahonda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.