_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

Primer tropiezo de Floro tras su vuelta a Albacete

El Albacete perdió ayer su primer partido desde que Benito Floro se hiciera cargo del equipo. Pero el árbitro madrileño Esquinas Torres fue el verdadero protagonista para los aficionados. El público le reclamó un gol de Zalazar, que no entró, y le abroncó por sancionar una cesión -bien señalizada por el colegiado- que supuso el segundo gol y el de la victoria para el equipo bilbaíno.En los primeros 45 minutos se notó la mano de Benito Floro, los jugadores tocaban mucho el balón, triangulaban, realizaban jugadas ensayadas y estuvieron siempre perfectamente colocados en el terreno de juego. Mientras, el Athletic se limitó a capear el temporal.

La segunda mitad fue totalmente distinta y los de Javier Irureta supieron aprovechar sus oportunidades. El Athletic fue un conjunto organizado, que realizó jugadas muy trenzadas.

El Albacete pierde así lo que ganó en Sevilla, es decir, los dos puntos que le dieron esperanzas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_