8.500 mujeres en el circo de Jesulín de Ubrique
Salió como había entrado, a trompicones y protegido por la policía. Jesulín de Ubrique, de 21 años, convirtió ayer la plaza. de toros de Aranjuez en un circo. El rito se repitió siete veces: el final de cada toro iba acompañado de adolescentes que saltaban al ruedo para besarle. Las 8.500 admiradoras que abarrotaron la plaza le lanzaron claveles; bragas, que él besaba, y sujetadores (como el que muestra en la fotografía la arenera de la plaza). La corrida, la número 144 de su temporada, iba por ellas. Página 31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.