Fallece el joven que entró en coma tras ser fulminado por el rayo del zoo
Jorge Cubillo Rodríguez, de 24 años, murió a las 19.15 del pasado jueves en la clínica de la Concepción, tras permanecer cinco días en coma a causa de un rayo. Con su fallecimiento se eleva a dos el número de víctimas fulminadas por la descarga eléctrica que sacudió el pasado domingo el Zoo de la Casa de Campo.
Cubillo, vecino de Móstoles, acudió al parque con su amigo Miguel Luna Luna, de 27 años, a quien acompañaban su esposa y su hijo, de tres años. El rayo, el único del día en Madrid, cayó cuando los cuatro se encontraban en el Zoo Chico mirando unas ovejas. Luna, panadero de profesión, falleció esa misma tarde. Su familia recibió el alta el lunes. En el lugar apenas quedó señal de la descarga. Sólo un olor a quemado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.