En vísperas de arrancar
Durante un año y diez meses, las obras inconclusas de las torres de la plaza de Castilla de Madrid han sufrido las inclemencias meteorológicas. Los técnicos de Produsa, sociedad propietaria del complejo, ultiman ahora el diagnóstico del estado de salud de los edificios, antes de reanudar las obras, paralizadas tras la suspensión dé pagos de Urbanor, controlada por el grupo KIO. Fomento de Construcciones y Contratas posee el 45,5% del capital de Produsa; Cajamadrid, el 29,64%; el Central Hispano, el 22,36%, y Saenco, el 2,45% restante. Produsa ha adjudicado la terminación de los edificios a una Unión Temporal de Empresas formada por Fomento, Comilsa y Construcciones San Martín. Mientras, avanza la construcción de las marquesinas en la parada de autobuses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.