EE UU renueva su apoyo a Bosnia tras suavizar el embargo a Serbia
EE UU no ha cambiado sus alianzas en los Balcanes. Así se lo hizo saber al Gobierno bosnio la embajadora norteamericana ante la ONU, Madeleine Albright, después de apoyar con su voto la suavización de las sanciones a Serbia. "Estados Unidos sigue creyendo que las autoridades de Belgrado tienen la responsabilidad principal de lo ocurrido en la antigua Yugoslavia". La nueva situación permitirá a Serbia reanudar los vuelos comerciales, participar en eventos deportivos y realizar intercambios culturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.