Redada para evitar la huida de los "narcos" que serán condenados en el "caso Nécora"
La cárcel alberga desde ayer a 16 de los 19 narcos que presumiblemente serán condenados el próximo martes a importantes penas, al menos de seis años, por su participación en la red del narcotráfico gallego. Red que quedó al descubierto con la Operación Nécora, lanzada en junio de 1990 por el juez Baltasar Garzón. La Audiencia Nacional, para evitar que puedan darse a la fuga, ordenó el jueves una redada policial para detener a los 11 que disfrutaban de libertad provisional. Sólo han encontrado a ocho de ellos, incluida Esther Lago, esposa de Laureano Oubiña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.