Un Deportivo sin extranjeros.
El Deportivo comparecerá hoy en Santander sin ninguno de sus cuatro jugadores extranjeros. A la lesión de Mauro Silva se unieron a última hora las dolencias en un pie del serbio Djukic, que no ha sido convocado. Arsenio también decidió prescindir de Bebeto y de su último fichaje, el búlgaro Kostadinov. Los problemas para el Deportivo se agravan por las secuelas de su viaje a Noruega, que además de dejar, exhaustos a los jugadores, ha provocado cierta tensión entre la plantilla y los dirigentes del club por eludir éstos últimos la responsabilidad en la organización en el penoso viaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.