Romario se rompe
Romario acabó el partido como en los viejos tiempos del fútbol, cuando no estaban permitidos los cambios. El brasileño se rompió en un acción fortuita y tuvo que permanecer sobre el terreno de juego, con una muslera, porque el Barcelona ya había agotado el cupo de sustituciones. No marcó el llamado gol del cojo y posiblemente tardará bastante en volver a marcar goles.El doctor Fernando Baños, jefe de los servicios médicos del club azulgrana, dijo que Romario sufre una rotura del bíceps de la pierna derecha. El diagnóstico es provisional a la espera de que hoy se someta al jugador a una resonancia magnética para determinar el verdadero alcance de su lesión.
Los médicos del Barcelona creen que la lesión de Romario fue accidental y no está ligada al hecho de que no haya realizado la pretemporada como el resto de sus compañeros.
Lo único claro, por el momento, es que Romario no jugará el derby frente al Español. En Sarriá tampoco estará presente Stoichkov, que cumplirá su tercer partido de sanción, pero Cruyff, posiblemente, podrá utilizar a Hagi, que también sufrió una lesión muscular, al igual que Eskurza. Demasiadas lesiones musculares a estas alturas de la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.