_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES

Romario se rompe

Romario acabó el partido como en los viejos tiempos del fútbol, cuando no estaban permitidos los cambios. El brasileño se rompió en un acción fortuita y tuvo que permanecer sobre el terreno de juego, con una muslera, porque el Barcelona ya había agotado el cupo de sustituciones. No marcó el llamado gol del cojo y posiblemente tardará bastante en volver a marcar goles.El doctor Fernando Baños, jefe de los servicios médicos del club azulgrana, dijo que Romario sufre una rotura del bíceps de la pierna derecha. El diagnóstico es provisional a la espera de que hoy se someta al jugador a una resonancia magnética para determinar el verdadero alcance de su lesión.

Los médicos del Barcelona creen que la lesión de Romario fue accidental y no está ligada al hecho de que no haya realizado la pretemporada como el resto de sus compañeros.

Más información
El Barça flirtea con la agonía

Lo único claro, por el momento, es que Romario no jugará el derby frente al Español. En Sarriá tampoco estará presente Stoichkov, que cumplirá su tercer partido de sanción, pero Cruyff, posiblemente, podrá utilizar a Hagi, que también sufrió una lesión muscular, al igual que Eskurza. Demasiadas lesiones musculares a estas alturas de la temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_