DISCIPLINA INGLESA
Fiel a esa peculiar obsesión británica con cuestiones anales, acaba de surgir en el Reino Unido un nuevo partido que promete cambiar la política desde dentro. Rear View (Vista Trasera) sostiene que la mejor manera de solucionar los problemas de la pérfida Albión son unos cachetes en el culo colectivos. Un método, como se ve, lleno de posibilidades eróticas. El partido se dirige a una inmensa y silenciosa mayoría, sean cuales sean su clase, género y preferencias sexuales, para que se afilien, disfruten y, llegado el momento, se presenten al Parlamento. Dada la tendencia de los tories a verse envueltos en escándalos sexuales y su casi certera derrota en las próximas elecciones, ¿se producirán masivas deserciones en las filas de John Major?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.