_
_
_
_
_

El Madrid C se lleva el primer 'derby' de la temporada

Carlos Marcos

Aunque con siete equipos madrileños en la categoría los derbys serán abundantes, el Real Madrid C tuvo el honor de apuntarse el primero (3-0, m. 47, Raúl, m. 80, Pulido y m. 87, Raúl) ante el recién ascendido Moscardó en la Ciudad Deportiva:El choque que abrió la temporada en el grupo primero de Segunda B reveló que los músculos de los jugadores todavía están entumecidos. Tampoco el millar de aficionados que se acercó ayer a la Ciudad Deportiva había cogido el ritmo. Los jugadores del Madrid, apenas permanecen dos de la pasada temporada, no eran Torres, Raúl o Valvuena, sino "el 8", "el delantero centro" o "el portero". Todo se andará, sobre todo si los jugadores mantienen el buen juego que exhibieron en los segundos 45 minutos.

El Moscardó salió a la Ciudad Deportiva excesivamente nervioso, lo que provocó entradas bastante duras. El objetivo de los visitantes era claro: para el estreno en la categoría no está mal empezar con un positivo. Sólo aguantó un periodo. Tras el descanso, la superioridad técnica del segundo filial blanco se impuso. Los primeros instantes de esta segunda parte vieron una preciosa jugada que culminó Raúl. El gol liberó de las agujetas a los blancos y comenzó el buen fútbol. La recta final del partido sirvió para apuntar nombres a seguir. El madridista Torres, el primero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carlos Marcos
Redactor de Cultura especializado en música. Empezó trabajando en Guía del Ocio de Madrid y El País de las Tentaciones. Redactor jefe de Rolling Stone y Revista 40, coordinó cinco años la web de la revista ICON. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Vive en Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_