Las copas de los poderosos
Después del negocio, la juerga. Los asistentes a la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial disfrutarán de un puñado de fiestas de lo más fino: entrada restringidísima, presencia impecable. Además de las dos recepciones oficiales que se celebrarán en el Palacio Municipal de Congresos (una ofrecida por el Gobierno español y otra por los dirigentes internacionales) hay al menos otros dos saraos previstos en el Palacio de Villahermosa (sede de la Fundación Thyssen), invitación del Citybank y el Banco de Santander.Según los organizadores españoles, otros grandes bancos y empresas han reservado gran parte de los salones más exquisitos de la ciudad para sus fiestas paralelas.
El alimento cultural se servirá en el Auditorio Nacional: un concierto de la orquesta de Radiotelevisión Española y los coros de la Universidad Politécnica, y un espectáculo del Ballet Nacional de España deleitarán a los poderosos del mundo.
Además, dentro del programa de acompañantes se han previsto visitas a los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen, al Palacio Real y otros lugares de interés turístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.