Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuevo rostro femenino, para un 'reality rosa' en Tele 5

Tele 5 ya ha fichado un nuevo rostro femenino para la programación de otoño. Anne Igartiburu, de 25 años, se encargará de presentar y llevar hasta el altar a tres parejas de futuros contrayentes en el programa Una pareja feliz. La cadena que dirige Valerio Lazarov define este nuevo espacio como un "reality rosa con juegos y shows", donde tres parejas de novios tendrán que superar distintas pruebas: declaraciones de amor grabadas con cámara oculta, preguntas sobre acontecimientos históricos.El premio final para la pareja ganadora es que todos los gastos de la boda, luna de miel y hasta la tarta nupcial corren por cuenta de Tele 5. En cualquier caso, todas las parejas simplemente por participar conseguirán los trajes de novios y las alianzas. El presupuesto para cada uno de los 13 espacios es de 30 millones de pesetas.

Anne Igartiburu, recién llegada de la televisión vasca ETB, no tendrá acompañante masculino en la pequeña pantalla. Por primera vez, Tele 5 encomienda a una sola presentadora un programa, que comenzará a emitirse el próximo 19 de septiembre en horario de máxima audiencia. "Tenemos gran fe en Anne. Tiene talento, aparte de otras cosas que están a la vista", explica José Miguel Azpiroz, director de producción de Tele 5.

Pero a esta guapa presentadora, que habla seis idiomas y ha trabajado como locutora de radio, profesora de inglés, traductora y modelo, no le preocupa dar la cara en solitario. "Tengo gusanillo, e ilusión, pero miedo no. Quiero aprender y creo que estoy en la casa adecuada", asegura Igartiburu, quien además cantará y bailará en Una pareja feliz.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 29 de agosto de 1994

Más información

  • Anne Igartiburu presenta 'Una pareja feliz'