_
_
_
_

El Real Madrid mejora su cara en el Carranza

Los blancos golean al Nápoles y el Cádiz derrota al Sevilla en la final

El Madrid ganó al Nápoles un partido sin historia por su superioridad, desde el primer minuto de juego. El equipo italiano, sin tres de sus figuras debido a las expulsiones del partido del sábado frente al Sevilla, presentó un equipo plagado de suplentes.El sorprendente gol del colombiano Rincón cuando sólo se llevaban 16 minutos en el primer tiro a puerta del conjunto napolitano, no descompuso al Madrid pues un acertado Milla desde la zona ancha se hartó de repartir todo el juego que quiso. De esta forma, los puntas madridistas tuvieron numerosas ocasiones de, gol y sólo era cuestión de tiempo que cambiara el rumbo del partido.

Tal fue el dominio del conjunto de Jorge Valdano, que la igualada apenas tardó cinco minutos. Un bonito gol de Dubovski incluso hizo que algunos aficionados sacasen pañuelos en los graderíos. Posteriormente, el insistente dominio del conjunto blanco dio el fruto del segundo tanto en las postrimerías de la primera mitad, materializado por Amavisca de tiro raso.

En la segunda mitad la tónica del partido fue similar a la del primer periodo. El Real Madrid siguió dominando claramente el público asistente al encuentro se divirtió, sobre todo, con los balones que Dubovski primero y Martín Vázquez posteriormente pusieron en los pies de Amavisca. No marcó él, pero sí Dubovski y Alfonso.

El triunfo fue totalmente justo y recompuso un poco la moral de un Madrid obligado a jugar la consolación. Así lo supo reconocer la afición que acudió al estadio y despidió a los de Valdano con una gran ovación. El equipo blanco, más acostumbrado a jugar sin Redondo, dio mucha mejor imagen que ante el sorprendente Cádiz del primer día. Incluso el campo pareció en mejor estado.

Victoria del Cádiz

El Cádiz, precisamente, completó a sorpresa y fue un justo vencedor del Trofeo Carranza. El último penalti fallado por Juanito, jugador sevillista, dio el triunfo al equipo de Segunda B, que consiguió materializar los cinco penaltis de su tanda.En la primera parte fue el Sevilla quien más tiempo tuvo el balón en su poder, pero los gaditanos fueron quienes hicieron llegar la emoción a los graderíos, con vanas oportunidades que no fueron aprovechadas. La más clara de las ocasiones llegó a pies de Rafa Bono, justamente cuando se llegaba al minuto 21, pero se precipitó y el balón terminó en las manos del guardameta sevillista.

En el primer tiempo, el equipo de Luis Aragonés, no encontró sitio en el campo, sin duda, debido a la presión perfecta de los centrocampistas gaditanos, que no dieron ningún tipo de concesiones al contrario.

El segundo periodo comenzó de forma similar al primero. Fue el Sevilla quien controló y mantuvo el balón más tiempo en su poder, pero el Cádiz siguió poniendo la chispa en los graderíos. Los de Cacho Heredia incluso la tuvieron al final en la tanda de penaltis, después de acabar el partido con el 0-0 inicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_