DE NIÑO A HOMBRE
No es Chábeli. Ni Miguel Bosé. Pero tiene algo de todos. Como una versión masculina del clásico de Julio Iglesias De niña a mujer, a David Summers le ha llegado la madurez. Se acabaron las fans con furor uterino, las letras estúpidas y las películas ñoñas. El antiguo cantante de Hombres G pretende enterrar, aquellos versos infantiloides. Éste es el gran reto de David con su primer disco en solitario, titulado David Summers. Su cambio de actitud está motivado en gran medida por la muerte de su padre. El cantante ha optado por ritmos más tranquilos y letras más intimistas. Un nuevo David ha nacido. Sólo queda esperar que si sus antiguas canciones hicieron reír, las nuevas no hagan llorar. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.