_
_
_
_

Sigue desaparecido el hijo de la mujer degollada en Oviedo

La policía asturiana continuaba ayer la búsqueda del joven José Eloy Requejo Fernández, de 26 años, principal sospechoso del asesinato de su madre, María Georgina Fernández González, de 62 años. Su cadáver, degollado, fue hallado el martes en el interior de su vivienda, sita en el barrio de San Lázaro, en Oviedo.Vecinos de la fallecida insisten en que junto al cadáver, que presentaba un corte profundo en la garganta, se encontró una nota manuscrita del hijo en la que éste se confesaba autor del presunto parricidio y anunciaba que no sería detenido con vida.

También sostienen que el cadáver apareció tapado con una sábana y rodeado por cirios y estampas religiosas. La policía mantiene silencio sobre ésta y otras circunstancias del suceso, aunque algunos funcionarios de las fuerzas de seguridad y de los bomberos han confirmado ambos extremos.

Un huésped que habita con la familia desde hace 13 años fue quien dio aviso a la policía de que algo raro podía estar ocurriendo en la casa. José, que padece dificultad de movimientos, salió el lunes por la tarde a dar un paseo.

En la vivienda quedaron charlando la madre y el hijo. Cuando 4regresó, ya de noche, nadie le abrió la puerta en el 1º C de la calle Montico, en San Lázaro. Esa noche cenó y durmió en casa de, un vecino y a la mañana siguiente, el martes, ante la imposibilidad de acceder al domicilio, dio aviso a la policía. Fue entonces cuando se produjo el macabro hallazgo.

Los vecinos aseguran que las relaciones entre el joven y su madre no eran malas, aunque en ocasiones se les oía discutir. La fallecida, que estaba separada de su marido, había comentado en alguna ocasión a sus vecinas que su hijo era muy cariñoso con ella, pero que discutía y le insultaba cuando no le daba dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_