_
_
_
_
_

El Leganés recibe al Tenerife tras un fin de semana negro

El Club Deportivo Leganés juega hoy ante el Tenerife, de Primera División, después de perder dos encuentros en un aciago fin de semana. En 24 horas cayó derrotado en los dos partidos que disputó en el Trofeo Cervantes de Alcalá. La primera derrota fue ante el eterno rival, el Getafe, y el desastre llegó frente al Torrejón, un equipo de Tercera División, que le venció por 1-0.Para el cuadro técnico pepinero, más que los resultados, lo que importa es el acoplamiento y el progreso de la plantilla. Según Rafael Cortijo, secretario técnico del Leganés, "no hay que alarmarse. Estaremos mejor a partir de ahora porque está encima la Liga". Tampoco Luis Ángel Duque, entrenador del Leganés, está del todo disgustado con el desarrollo de la pretemporada. Hasta el momento, el Leganés ha obtenido un negativo balance: tres derrotas, un empate y una victoria.

El partido ante el Tenerife se disputa a partir de las 21.00. Con este encuentro, el cuadro canario cumple parte del contrato firmado con el Leganés, cuando el jugador pepinero Vivar firmó por el conjunto isleño.

Leganés-Tenerife, campo municipal del Leganés. Entradas: adultos, 2.000 pesetas; mujeres y jubilados, 1.000; infantil, 500.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_