Incineración del marido de la profesora
Ayer fue incinerado en el cementerio de Collserola, en Barcelona, Faustí Pons, el marido y presunto parricida de la maestra leridana Maribel Bobet (en la foto). Pons se suicidó el viernes de un tiro en la sien al sentirse descubierto por la policía. Los familiares del presunto asesino han donado los órganos del fallecido. El caso del asesinato de Bobet sigue abierto después de que la juez que investiga el crimen dejara el domingo en libertad sin cargos a Lourdes Pérez, la supuesta amante de Pons.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.