El etarra más sanguinario, a favor de la natalidad
El etarra Henri Parot, uno de los más sanguinarios de la banda, ha pedido al pueblo vasco que aumente la tasa de natalidad para que no desaparezca Euskadi. En un artículo publicado por Egin, titulado Selección Natural, se pregunta: "De qué nos sirve HB, KAS y ETA, la ecología, el feminismo... de qué nos sirve luchar por Euskadi si ahora nos quedamos sin hijos". Parot, que en su haber tiene el asesinato de cinco niños en Zaragoza, afirma que nadie conoce la auténtica felicidad "si no tiene hijos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.