_
_
_
_

Sólo Caminero alivia al Atlético

LUIS EDUARDO SILES El Atlético continúa entre tinieblas. El equipo demostró anoche en Huelva, una vez más, un preocupante déficit rematador. La necesidad de un delantero centro es urgente. El partido fue malo. Lo mejor una vez más, Caminero: defiende, ataca y dispara. Es de esos pocos futbolistas que parecen tener un pacto diabólico con el balón. El Atlético está sumido en la mediocridad, deberá luchar por acoplarse al sistema de Pacho Maturana y contra la impaciencia de Gil, su presidente. Los rojiblancos comenzaron el partido con una decidida vocación atacante, desconocida en esta pretemporada. El centro del campo atlético jugó en principio en forma de rombo, con Caminero cubriendo las espaldas de Simeone, y Pirri y Vizcaíno en los vértices laterales.

El Betis marcó en su primera jugada ambiciosa. Los sevillanos tomaron la iniciativa del partido hasta la expulsión de Simeone. Entonces el Atlético jugó mejor con diez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_