_
_
_
_
GENTE 94

PIES DE ORO

Es disc jockey, no pone un solo acento en su sitio y maneja los vinilos con los pies: no tiene brazos. El francés Pascal Kleiman, de 26 años, ha conquistado el reconocimiento de la profesión. "Lo tengo más difícil que cualquiera de mis compañeros. Cada noche tengo la obligación de poner buena música. Es una humillación que la gente te aprecie recurriendo a la crueldad de la compasión". Sin embargo, Pascal, al que una hormona que tomaba su madre le hizo nacer sin brazos, reconoce que esto le ha ayudado para conseguir faena. "Con alguna ventaja tendría que contar". Desde el verano pasado tenía claro su futuro. Tres semanas en una discoteca de Madrid y de ahí, a su adorada Valencia. Este pinchadiscos con los mejores pies del mercado maneja a unos artistas solamente aptos para gente sin problemas de corazón: The Orb, Bonsai, Joy Beltram, The Vision of Shiva, Nacho Division o Quique Jaén.-¿Y la ruta del bakalao?

-Por favor, no empecemos. Un poco de seriedad. ¿Tienes un cigarro?

También fuma, con los pies.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_