_
_
_
_
GENTE 94

MIRADA FELINA

La historia reciente de la danza española no registra otro caso como la ascención del cordobés Joaquín Cortés. Criticado por muchos, polémico en la escena, aplaudido por los espectadores, el chico de la perilla afilada, el sombrero Bogart y las chaquetas de moda ha despertado la controversia de la crítica especializada y de las revistas del corazón. Soberbio, narcisista, de lengua afilada y mirada felina, es un virtuoso de1giro y del zapateado que campea por su voluntad de imponerse en el panorama del flamenco actual. Su destino artístico es una caja de sorpresas de cara al futuro, lo sabe y quema sus naves cada noche en un tablao o en el teatro. Hoy lo hará en la Quincena Musical de San Sebastián.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_