_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿ Qué pasa, papá?

Fecha: 25 de julio de 1994.Lugar: el teatrillo de marionetas del parque del Retiro.

Acción: un espectáculo de títeres (Titirilandia 94).

Protagonistas: un grupo numeroso de niños con sus padres y público, en general.

El espectáculo anunciado para las siete de la tarde estaba a punto de comenzar.

Las gradas a rebosar, gran expectación, ambiente familiar de un día de fiesta. Niños y adultos se impacientan. Al fin una voz anuncia el comienzo de la función.

Una marioneta sale a escena y las cámaras de televisión se disponen a grabar. Los niños con sus voces entran en situación. De pronto, por sorpresa, sale un joven de detrás del escenario con un ramo de flores, se acerca a una mujer que está sentada en primera fila y le dice: "¿Te quieres casar conmigo?". Las dos personas se abrazan y se besan; el espectáculo ya no está en los títeres, ahora está en estas dos personas que se juran amor eterno. Las cámaras graban con afán.

El público se queda boquiabierto y en el aire flota una pregunta: "¿Qué pasa aquí?". Estalla un aplauso general que alguien oculto pone en marcha. Nadie sabe qué está ocurriendo, no parece un espectáculo infantil. Alguien cae en la cuenta de que se trata de un reality show del corazón. Una voz anónima exclama en alto: "¡Qué poca vergüenza tenéis!". Parte del público se levanta y se marcha.

Un padre malhumorado tira de su hija hacia la salida. La niña perpleja pregunta: "Papá, ¿qué es.lo que pasa?". La pareja sigue abrazada, la cámara de televisión grabando y de nuevo por los altavoces: "En breve dará comienzo el espectáculo de títeres".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_