Clase de toreo gratis en la casa de Campo
Los buenos aficionados, esos que no se pierden ni una, están hoy de enhorabuena. Podrán asistir gratuitamente a una clase práctica de toreo. Varios de los alumnos más aventajados de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda demostrarán así sus conocimientos.David Pulido, Sánchez Vara, Andrés Revueltas y Manuel López actuarán ante novillos de la ganadería salmantina de José Juan Pérez-Tabernero. Junto a estas jovencísimas promesas harán también el paseíllo las correspondientes cuadrillas, formadas por chavales de la escuela, donde enseñarán el oficio de matador y el de banderillero.
Otro festejo interesante y con alumnos de escuelas taurinas tendrá lugar mañana por la noche en Las Ventas como prólogo a la ya habitual suelta de vaquillas. En él, Víctor Hugo, de la Escuela de Madrid y hermano de Pablo Saugar, Pirri -quien tomó la alternativa el pasado domingo en Cenicientos-, competirá con Daniel Ceballos, de la Escuela de Málaga, y Gabriel Pérez' El Lavijero, de Toledo. Lidiarán novillos de los Hermanos Gómez Pérez.
Clase práctica de toreo: hoy, a las 19.00, en la Casa de Campo (placita de la Venta del Batán). Gratis. Novillada y suelta de vaquillas. Mañana, a partir de las 22.30, en Las Ventas. Entradas, desde 600 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































