_
_
_
_
_

Clase de toreo gratis en la casa de Campo

Los buenos aficionados, esos que no se pierden ni una, están hoy de enhorabuena. Podrán asistir gratuitamente a una clase práctica de toreo. Varios de los alumnos más aventajados de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda demostrarán así sus conocimientos.David Pulido, Sánchez Vara, Andrés Revueltas y Manuel López actuarán ante novillos de la ganadería salmantina de José Juan Pérez-Tabernero. Junto a estas jovencísimas promesas harán también el paseíllo las correspondientes cuadrillas, formadas por chavales de la escuela, donde enseñarán el oficio de matador y el de banderillero.

Otro festejo interesante y con alumnos de escuelas taurinas tendrá lugar mañana por la noche en Las Ventas como prólogo a la ya habitual suelta de vaquillas. En él, Víctor Hugo, de la Escuela de Madrid y hermano de Pablo Saugar, Pirri -quien tomó la alternativa el pasado domingo en Cenicientos-, competirá con Daniel Ceballos, de la Escuela de Málaga, y Gabriel Pérez' El Lavijero, de Toledo. Lidiarán novillos de los Hermanos Gómez Pérez.

Clase práctica de toreo: hoy, a las 19.00, en la Casa de Campo (placita de la Venta del Batán). Gratis. Novillada y suelta de vaquillas. Mañana, a partir de las 22.30, en Las Ventas. Entradas, desde 600 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_