Control del tercer grado penitenciario
La Administración penitenciaria estará obligada a informar a los fiscales de Vigilancia Penitenciaria del acceso de cualquier preso al tercer grado cuando se apruebe la reforma del reglamento penitenciario, según una información difundida ayer por la Cadena SER. Éstas y otras medidas, analizadas por una comisión de expertos desde el pasado mes de abril, están dirigidas a impedir que la falta de coordinación entre la Administración, la fiscalía y los tribunales dificulte, por ejemplo, que por falta de información los tribunales no puedan exigirle a un preso en tercer grado y con empleo la indemnización que fue obligado a pagar a sus víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.