LOS SECRETOS DE GALA DALÍ
Esta mujer fascinadora, nacida en Kazán, fue musa, confidente, amante y dueña de Salvador Dalí. Ahora, seis años después de la muerte de Gala, se han hallado sus álbumes secretos de fotografías, un verdadero testimonio que El País Semanal ofrece a sus lectores, en primicia, el próximo domingo. Contempló de niña el paso de los cortejos del zar, se sentó en las rodillas de Tolstói, se juró que nunca pasaría penalidades tras viajar por una Europa destrozada por la guerra, y en el sanatorio suizo de Arosa conoció a su primer marido, el poeta Paul Eluard. Más tarde, moldearía el genio de Dalí y compartiría con él los fastos de la gloria. Su mayor deseo era siempre ser bella.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.