_
_
_
_

SARAH FERGUSON NECESITA DISCIPLINA

Medio mundo recuerda el pie de la duquesa de York chupeteado por el americano John Bryan, su presunto asesor financiero. Y los arrechuchos de la pareja bajo la inocente mirada de las pequeñas Beatriz y Eugenia. Y las fotografías en top less -en bola picada, para entendernos- de Sarah, Ferguson. De todo está arrepentida la pelirroja. "Fue la experiencia más humillante de mi vida", confiesa la duquesa en la revista australiana Woman's Day. "Soy excesivamente espontánea, extrema y extravagante. Mi alegría de vivir necesita más disciplina, porque la pierdo frente a una buena comida o una copa de vino", sugiere la nuera de la reina. Esta gente sabe latín: después del annus horribilis de la mamá política, ahora la hija entona el mea culpa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_