_
_
_
_

CUESTIÓN DE EMBRUJO

Irrumpió Julio Aparicio en los ruedos, deslumbró a la afición, sometieron a estudio su caso los investigadores de la ciencia taurómaca y descubrieron que era cuestión de embrujo. Por Sevilla dirían que tiene age. Ángeles y embrujos le vienen a borbotones y sostienen otros sabios que son fruto de una fusión genética: los genes paternos -un torero de casta-, con los matemos de la genial Malena, una bailaora de gitano sentir. De ahí la multitud de partidarios, lo mismo aficionados, que gente ajena a la fiesta, pero sensible al arte, los ángeles y los embrujos. Todos estarán hoy en El Escorial, donde el titular de la causa lidia seis toros, para pasmo de propios y extraños. Un gesto, si bien se mira.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_