PRUEBAS DE HOY

9.20. Pértiga, calificaciónGarcía Chico y Daniel Martí tienen que saltar 5,65 metros para estar en la final, marca que está al alcance de ambos, o en su defecto clasificarse entre los 12 primeros de la calificación. Falta Bubka, pero hay seis hombres que saltan más de 5 90 metros.

17.15. Altura (m), final

Los tiempos de los 2,40 metros se acabaron, a excepción del cubano Sotomayor. El resto anda ahora por los 2,35. No hay españoles, eliminado Bécker y ausente Ortiz por lesión.

17.40. 400 (m), final

El británico Black es el único velocista blanco capaz de hacer frente a los atletas de las colonias británicas, sus compatriotas, y francesas. Ayer corrió las eliminatorias por debajo de los 46 segundos.

18.00. 10 kilómetros marcha

Encarna Granados ganó el año pasado la medalla de bronce en el Mundial, pero su forma no es la misma. Quienes la ganaron vuelven a competir y la campeona, Sari Essayah, en casa además.

18.10. 800 metros heptation

Sabine Braun es la europea que hace frente a Jackie Joyner (EE UU). En los campeonatos, lucha contra sí misma.

18.20. Longitud (m)

Ocho metros es lo que hay que saltar para meterse en la final y Ángel Hernández, actual subcampeón europeo, no está para ello.

19.00. 400 (f) semifinal

Sandra Myers debutó ayer en las series, donde fue segunda con 51.93 segundos porque no quiso alcanzar a Andreyeva (Rusia), como tampoco lo quiso hacer en su otra carrera Perec (Francia) con Smith (Reino Unido), que entraron en el mismo tiempo, 51.87. Sandra Myers, salió fuerte para asegurar la clasificación, y luego se relajó; se ,encontró tan bien que declaró: "Perece la única que es muy superior al resto, así que me veo en el podio, porque de las demás ninguna tiene que inquietarme".

19.25. 100 vallas, final

Antes serán las semifinales, que es el límite para María José Mardomingo. Las mejores especialistas corren por debajo de los 13 segundos, lo que no ha conseguido aún la española.>

19.40. 1.500 (M), final

Cacho, Viciosa y Pancorbo están en disposición de ocupar al menos dos puestos del podio. Sería histórico.

20.00. 3.000 obstáculos

Azkueta, que en su tiempo fue campeón mundial junior, Peula y Elisardo de la Torre no tienen muchas posibilidades de alcanzar uno de los cuatro primeros lugares en sus respectivas carreras. Su esperanza es hacer un buen tiempo que los repesque para ir a la final.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 08 de agosto de 1994.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50