El director de Sky Television deja el grupo de Murdoch
Kelvin MacKenzie, director ejecutivo de BSkyB, la cadena de televisión por satélite de Rupert Murdoch, ha dimitido de su puesto, dando por concluida una relación profesional, de 20 años con el grupo del magnate australiano, News Corporation.En su nota de dimisión, MacKenzie justifica su decisión en un "choque de personalidades". Los medios-británicos identifican a Sam Chilshom, su jefe inmediato en Sky, como responsable de este choque. Al mismo tiempo, responsabilizan a Mackenzie de cargar la cadena satélite, especialmente su canal de noticias, Sky News, de un contenido sensacionalista. El paso de MacKenzie por Sky ha sido breve; su nombramiento se dio a conocer en enero de 1994, frente a los 13 años que dedicó a la dirección de The Sun, el tabloide más popular del Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.