_
_
_
_

MIA FARROW Y LAS VIUDAS

En El pico de las viudas, Mia Farrow, interpreta a la única no viuda de una historia sobre viudas millonarias, cotillas y malvadas. Ella es la peor. A sus 48 años ha refinado más que nunca esa mirada aparentemente delicada y entrañable capaz de hundir a cualquiera en la miseria. Es su filme número 29 -se estrena hoy en toda España-, después de una colaboración de 12 películas con Woody Allen. El director, que ya mostró un hilarante lado perverso de Farrow en Alice, es la tercera víctima de la hija de Maureen O'Sullivan (Jane en las películas de Tarzán), que anteriormente compartió sus días con el compositor André Previn y con la voz, Frank Sinatra.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_