_
_
_
_

Los fiscales critican el tercer grado de Amedo, pero no hallan base legal para recurrirlo

La fiscalía no recurrirá la semilibertad de los ex policías José Amedo y Michel Domínguez, condenados por su participación en los GAL, según anunció ayer el fiscal general, Carlos Granados. La decisión en la Junta de Fiscales del Supremo no fue unánime. Nueve miembros consideraron que no existía base legal para el recurso y seis votaron en contra.Pese a ello, los fiscales expresaron su malestar y pidieron reformas legales para evitar que la normativa penitenciaria vigente pueda "vaciar de contenido punitivo" las penas de privación de libertad. A propósito del tercer grado de los dos ex policías, el obispo de San Sebastián, José María Setién, criticó ayer la "discriminación" que sufren los presos de ETA.

Página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_