_
_
_
_
GENTE

Marek Zielinski

espía soviético que se hizo famoso en Polonia porque cobraba por sus servicios no en dinero contante y sonante, sino en longanizas y otros artículos que escaseaban, fue condenado a siete años de prisión. Zielinski, que era el comandante del Servicio de Seguridad (policía política) de la Polonia comunista, actuó primero como espía soviético, y después de desaparecida la URSS prosiguió sus actividades como espía ruso. En la década de los ochenta, cuando el mercado polaco se encontraba desabastecido, Zielinski cobraba por sus servicios en productos alimenticios. El Tribunal Militar de la región de Varsovia no vio en dicha forma de pago un atenuante y condenó al espía a siete años de cárcel.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_